diciembre 14, 2024
Publicidad
julio 21, 2016 | 105 vistas

Un paso de alto ocasionó un aparatoso percance vehicular el cual dejó como resultado dos personas lesionadas y considerables daños materiales.

Alertados del accidente registrado a las 8:30 horas del día de ayer, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al cruce de la avenida Las Américas y la calle Zeferino Fajardo.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas atendieron a José Santiago López, habitante de la colonia Pero José Méndez, el cual tras ser valorado se determinó que sufrió una herida en la región frontal, que para su fortuna no fue de consideración, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un hospital.

De la misma forma también recibió los primeros auxilios Ignacio Ramírez, residente del fraccionamiento Colinas del Valle, quien tras ser valorado por los socorristas de la benemérita Institución resultó con esguince en cervicales.

Por su parte, tras tomar conocimiento de los hechos y escuchar a los conductores involucrados en el percance, el perito de Tránsito local en turno, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, se encargó de deslindar responsabilidades, determinando que como responsable del accidente aparece a José Santiago, el cual manejaba un coche marca Nissan tipo Tsuru modelo 2013 en el cual circulaba en sentido de norte a sur sobre la calle Zeferino Fajardo.

Al llegar al cruce con la avenida Las Américas, vira hacia su extrema izquierda pero lo hace sin la debida precaución y es impactado por una camioneta marca Volkswagen modelo 2014 que conducía por la misma calle, pero en sentido de sur a norte, Ignacio Ramírez.

Después de dialogar durante algunos momentos, debido a que ambas unidades estaban aseguradas los conductores llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños materiales, los cuales ascienden a los cuarenta mil pesos.

Comentarios