Al “botársele” la palanca de los cambios, un vehículo que estaba estacionado acabó en el lecho del río San Marcos después de cruzar, sin control alguno, ambos carriles de circulación del Bulevar Luis Echeverría.
Tras ser alertados del inusual percance a través de llamadas telefónicas al número de emergencias 066, la Dirección de Tránsito local por conducto del perito Pedro Gabriel Toscano Cervantes, informó que el accidente sucedió en el 13 boulevard Luis Echeverría y margen del río San Marcos.
Según se dio a conocer, la unidad accidentada es un coche marca Volkswagen tipo Golf modelo aproximado al 2002.
Dicho vehículo se encontraba estacionado en la calle 13 entre el boulevard Luis Echeverría y la calle Juan José de la Garza, cuando la palanca de velocidades se botó, ocasionando que se pusiera en marcha de reversa y cruzara los dos sentidos de circulación del bulevar Luis Echeverría para posteriormente, completamente fuera de control, terminar por caer al lecho del río San Marcos.
Se desconoce la identidad del propietario del automóvil y una grúa se encargó de realizar maniobras para sacarlo del lecho del río para posteriormente trasladarlo al corralón.