Una invasión de carril por parte de un conductor que tripulaba su camioneta con falta de precaución, fue la causa para que la impactara lateralmente contra un coche sedán, dejando el percance daños materiales por aproximadamente 30 mil pesos.
Tras ser alertado del percance a través de llamadas telefónicas al número de emergencia 066, el perito de Tránsito local en turno, Ángel Bernardo García Ruiz, acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
La autoridad en materia de vialidad informó que el accidente sucedió en el libramiento Naciones Unidas y calle Nuevo Laredo.
Tras escuchar la versión de los hechos por parte de los conductores involucrados en el percance y hacer algunas investigaciones, al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable a Espiridión Sustaita de 68 años de edad, habitante de la colonia Luis Echeverría.
Dicha persona manejaba una camioneta marca Ford modelo 1989 por el carril derecho del libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte.
Al llegar a la calle Nuevo Laredo repentinamente y sin tomar la distancia adecuada cambia al carril izquierdo y acaba por impactar a un coche marca Renault modelo 2006 que circulaba en el mismo sentido.
La unidad afectada era manejaba por Guillermo Portes con domicilio en el Infonavit Aldama.
Aun cuando afortunadamente no se registraron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados por el perito de la Dirección de Tránsito local en 30 mil pesos.