diciembre 12, 2024
Publicidad
julio 22, 2016 | 136 vistas

Rubén Jasso.-

Una competencia interesante y que ha obligado a todos los protagonistas a dar su mayor esfuerzo es la que se ha generado en el Primer Torneo de Tenis de Mesa o ping pong, que se celebra desde hace más de un mes en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

El profesor Raymundo Contreras, quien funge como coordinador de este certamen junto con Isaías Quiroz y Alejandro Soto, dio a conocer que debido al interés y expectación que se creó alrededor del torneo, varios exponentes más de esta disciplina se sumaron a la competencia cuando ya estaba en marcha.

Originalmente se habían integrado los grupos “A” y “B” con diez elementos cada uno para enfrentarse entre junio y agosto, sin embargo hace tres semanas se formó el grupo “C” para dar oportunidad a más tenimesistas de demostrar sus habilidades.

Los elementos de los dos primeros sectores juegan entre lunes y jueves de cada semana, mientras que el tercer grupo cumple con sus respectivos compromisos todos los viernes.

Raymundo Contreras destacó que el nivel ha sido de lo mejor, captando la atención de muchas personas que diariamente se dan cita en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” para practicar otra disciplina.

En cuanto a los participantes, por parte del grupo “A” el único que ha mantenido el invicto es el ingeniero Antonio Morales con una marca 5-0 en ganados y perdidos, mientras que Carlo Cárdenas ha demostrado sus habilidades y conocimientos para ganar cuatro de cinco partidos.

Del grupo “B” los más destacados han sido Roberto Morales e Isaías Quiroz con marca de tres victorias y una derrota, mientras que del sector “C”, que empezó un poco más tarde que los dos anteriores, los jugadores Carlos Limón, Eder Mejía, Jesús de la Cruz y Raúl Aldape van a la cabeza del pelotón con dos triunfos en igual número de partidos.

Comentarios