Elizabeth Guevara.-
Después de años de esfuerzo, dedicación y empeño, Cecilia Alejandra Olvera Estrada se tituló como Médico Cirujano, tras culminar sus estudios en una universidad privada de la Ciudad.
En recientes fechas la ahora doctora, recibió su carta pasante junto a sus compañeros de generación en una ceremonia de graduación que se efectuó en las instalaciones de dicha universidad.
Para celebrar este gran día, los graduados organizaron un gran baile, donde la familia, seres amados y amigos de la festejada, quien lucía espectacular con su vestido de gala, la estuvieron consintiendo, apapachando, felicitando y capturando mediante fotografías ese momento inolvidable.
Cecilia Olvera y su novio Jorge Robles Bonilla, emprendieron juntos los estudios de medicina en el mismo salón de clases, donde se conocieron y se formó este bonito noviazgo, desde entonces ambos se han apoyado mutuamente, tanto en su vida personal como profesional.
La alegría continuó para la familia de la graduada, ya que presentó su examen recepcional que se llevó a cabo de forma oral frente a cinco sinodales, quienes le formularon cada una de las interrogantes a la sustentante, las cuales contestó exitosamente, hecho que la hizo oficialmente miembro de la comunidad médica, junto a su novio, quien también tomó protesta.
Acompañando a la doctora Olvera Estrada estuvieron sus orgullosos padres, el MVZ Roberto José Olvera Martínez y la señora María de los Ángeles Estrada Blanco, quienes la felicitaron y llenaron de abrazos por este gran logro.
Al finalizar el día, Cecilia agradeció a todos los que estuvieron involucrados en este exitoso camino con la frase: “Tú eres más fuerte que tus miedos, tus fuerzas son mayores que tus dudas, aunque tu mente esté confundida… Tú corazón siempre sabrá la respuesta”.