CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (Agencias)
Gruesas y súper pobladas, así son las cejas que moriríamos por tener, aquí te mostramos a las celebridades que sin duda, se han convertido en nuestra inspiración para lograrlo.
El ícono de las cejas pronunciadas ha sido y seguramente seguirá siendo Cara Delevingne, quien de cierta forma marcó la pauta de esta nueva tendencia.
Kim Kardashian también es otra de nuestras favoritas, ella equilibró su cara con cejas gruesas en forma ovalada y definitivamente la hacen lucir espectacular. En general todo el clan de las Kardashians han implementado este look y la verdad es que a Kendall se le ven fenomenal.
Sofia Vergara también ha sido un punto clave de inspiración cuando hablamos de cejas perfectas.
Característica de su ascendencia, Amal Clooney tiene unas cejas divinas, con un ángulo suave pero súper pronunciadas. Claro que los íconos de la moda también han recurrido a este tipo de estilo como una tenencia en su look y Olivia Palermo es la prueba de ello.
La blogger del momento Ciara Ferragni no podía quedarse atrás en esta tendencia, así que también optó por llevar unas cejas alargadas y prominentes.
Lilly Collins es otro gran referente, aunque no podemos negar que no a cualquiera le queda este estilo, así que más vale acudir con un experto en diseño de las mismas para que no haya ninguna sorpresa.
Sarah Hyland, una de las protagonistas de la serie televisiva Modern Family, luce increíble con estas cejas naturales pero sin duda, perfectamente diseñadas.
Te recomendamos el M2 Brows Eyebrow Renewing Serum para conseguir esas cejas que siempre soñaste.