Milagrosamente ileso resultó el conductor de una camioneta marca Nissan Tipo Estaquitas que volcó a la altura del kilómetro 177 de la carretera Llera-Victoria.
Presuntamente fue el exceso de velocidad al conducir, el pavimento mojado y la presencia de una fuerte lluvia lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante, provocando que la camioneta saliera de la superficie de rodamiento para terminar volcando sobre un dren pluvial que se ubica en ese lugar.
Al ver el aparatoso accidente, automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias ante el riesgo de que hubiera personas lesionadas a causa del percance.
Cabe señalar que la ambulancia que acudía al llamado de auxilio salió de la base de la Cruz Roja de Llera, la cual también a su vez tras salir del camino sufrió una volcadura la altura del kilómetro 176, resultando dos socorristas lesionados.
Por su parte, el conductor de la camioneta Estaquitas salió por su propio pie del interior de la camioneta accidentada para retirarse del lugar por sus propios medios, dejando la unidad abandonada.