noviembre 2, 2024
Publicidad

Lo despide, se niega a dejar el trabajo y lo sacan a golpes

julio 22, 2016 | 147 vistas

México.- El oficial mayor de la presidencia municipal de Jaral del Progreso, Guanajuato, Benito Ireta Mendoza, sacó de la oficina de catastro, a golpes y empujones a Martín Quezada Ramírez quien se negaba a dejar su lugar de trabajo, luego de que el miércoles fue despedido al parecer por sustraer información de esa dependencia.
Mediante un video publicado en redes sociales, se da cuenta de que el oficial mayor del municipio de Jaral del Progreso, Benito Ireta Mendoza, afiliado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ahorca y saca de la oficina de catastro a un empleado que previamente había sido despedido.

El video fue grabado por la regidora del Partido de la Revolución Democrática, Carmen Rivera, dicha edil, denuncia en el mismo video que fue agredida físicamente por el oficial mayor mientras defendía al ex empleado.

“¿Lo quieres matar Benito o qué?” fue el cuestionamiento que hizo la regidora, acto seguido, la misma funcionaria increpa al oficial mayor.

“Benito, eres el oficial mayor, debes poner el ejemplo, se me hace, por qué lo jalas, déjalo, ya, no me avientes porque soy regidora, a mi no me estés golpeando porque soy regidora, no pienses que tú mandas más”.

Posteriormente el oficial mayor logra sacar de la oficina al ex empleado y de nueva cuenta la regidora perredista le reclama por haberla agredido.

“Se pone conmigo como si fuera una mujer, ¿no me aventaste?, ahí está la grabación, ¿tu crees que eso es de un oficial mayor?”

Comentarios