Un empleado resultó con golpes en diversas partes del cuerpo cuando al manejar una motocicleta omitió la luz roja de un semáforo y se estrelló contra una camioneta.
De acuerdo con datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, el percance se registró en el bulevar Fidel Velázquez y calle Matamoros, lugar a donde acudió para tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito, Antonio Díaz Rosales.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a José Franco de 42 años de edad, habitante de la colonia ampliación Linda Vista.
Tras ser valorado por los cuerpos de auxilio, se determinó que José solamente sufrió golpes leves en el cuerpo, los cuales para su fortuna no fueron de consideración, por lo que se determinó que no era necesario efectuar su traslado a un nosocomio.
Al deslindar responsabilidades, el perito en hechos de tránsito terrestre de la Dirección de Tránsito local, dio a conocer que como probable responsable de la colisión aparece el mismo lesionado, el cual manejaba una motocicleta marca Itálika modelo 2011 en sentido de sur a norte sobre Fidel Velázquez, y al llegar al cruce con la calle Matamoros vira hacia la izquierda pero lo hace sin la debida precaución.
Posteriormente se estrella contra una camioneta marca Nissan modelo 1975 que conducía en sentido de norte a sur Américo Barrón de 38 años de edad, residente de la colonia Vamos Tamaulipas.
Tras dialogar durante algunos momentos, los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales, los cuales fueron estimados en varios miles de pesos.