Elizabeth Guevara.-
En una atmósfera de calidez, cariño y alegría, se llevó a cabo una amena celebración en honor a Índira Greetel Castillo Ham, quien pronto tendrá en sus brazos a su bebita Ivanna, a la cual esperan con mucho amor y felicidad.
Este bello evento se realizó en la cafetería del plantel universitario, donde las anfitrionas, las maestras Consuelo Zandella, Edith Maldonado y Cielo Villarreal, prepararon detalle a detalle la reunión para festejar como se merece a su querida amiga Greetel.
Como todo baby shower los tradicionales juegos no se hicieron esperar y la diversión inundó a los presentes con las dinámicas que realizó con mucho entusiasmo la licenciada Alicia Montoya, tales como: Adivina el dibujo, la sopa de letras o descifrar con papel higiénico cuántos cuadritos mide la pancita de la festejada.
Entre los presentes también estuvieron amigos, conocidos y académicos de la universidad, ya que ese mismo día festejó su cumpleaños, por lo que disfrutaron de una deliciosa comida y un rico pastel con el que le cantaron con mucho entusiasmo las cotidianas Mañanitas.
Para concluir, agradeció a sus amigas y maestros, la bonita convivencia color rosa que le organizaron y los preciosos regalitos que le obsequiaron para su niña. Y ahora se prepara junto a su esposo y familia para esperar la llegada de su hermosa hija Ivanna.