Elizabeth Guevara.-
La pequeña Constanza Vázquez del Carmen, disfrutó como toda una princesita de la maravillosa fiesta de cumpleaños que sus papis, el señor Rodimiro Vázquez Martínez y la señora Janeth del Carmen Torres, le realizaron con mucho amor y cariño por su tercer aniversario.
Golosinas con forma de manzanas, bolsitas con dulces que parecían vestiditos, globos de color amarillo y azul y una original piñata, fue el cuento de hadas hecho realidad que disfrutó la princesa Constanza, quien lucía hermosa con su traje de Blanca Nieves.
La preciosa Conny, como la llaman sus seres amados, se mostró emocionada con sus pequeños y grandes invitados, ya que los recibió con una enorme sonrisa y abrazos, en agradecimiento por su asistencia y los coloridos regalos que le obsequiaron.
Para dar inicio a este bello evento el papá de la cumpleañera, ofreció unas emotivas palabras a los invitados, donde les deseó bendiciones y agradeció por su presencia, ya que para su familia fue una gran alegría que los acompañaran en esta importante celebración.
El salón se llenó de encantadoras risas y emoción cuando las muñequitas del show infantil, comenzaron a realizar juegos para los amiguitos de la festejada, con divertidas dinámicas como: girar con un sombrero, montar un caballito de palo y bailar con las vocales.
La carita de Constanza se iluminó aún más cuando su personaje favorito “Elmo” apareció en el escenario, haciéndola vivir un momento inolvidable.
Después de la merienda, todos los pequeñines salieron a golpear la fabulosa piñata de princesa, empezando por la cumpleañera, quien antes posó para la foto del recuerdo.
Todos sus compañeritos, muñequitas y sus papitos, se acercaron a cantarle las mañanitas frente a su delicioso pastel amarillo, el cual sorprendió a todos, incluyendo a la festejada, cuando la velita lanzo chispas iluminando todo el lugar.
Este día mágico se celebró en recientes fechas, y fue un momento especial, pues pudo compartir con sus seres amados este cuento de princesas.
Sin embargo fue aún más entrañable para sus papás, ya que ven a su pequeña crecer cada día más, con grandes virtudes y talentos, así como con nobleza, simpatía, compañerismo, amor a Dios y a los que la rodean.