diciembre 11, 2024
Publicidad
julio 23, 2016 | 115 vistas

Un empleado terminó hospitalizado con golpes en diversas partes del cuerpo después de que al manejar su camioneta omitiera la luz roja de un semáforo y fuera impactado por otra unidad que circulaba con preferencia de paso.

Tras tomar conocimiento del percance, el perito en turno de la Delegación de Tránsito, Sergio Garay Guerrero, informó que el accidente sucedió en el 21 Berriozábal.

Por su parte, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Magdaleno Barrón, de 42 años de edad.

Magdaleno, quien dijo tener su domicilio en la colonia Las Flores, tras ser valorado en el lugar por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que sufrió golpes diversos en el cuerpo, por lo que se determinó efectuar su traslado a un nosocomio.

El perito en materia de vialidad, al deslindar responsabilidades, determinó que como presunto responsable aparece el mismo Magdalena, el cual manejaba una camioneta marca Dodge tipo Caliber modelo 2013, en sentido de oriente a poniente sobre la calle Berriozábal.

Al llegar al cruce con la calle 21 no respeta la luz roja del semáforo y es impactado por una camioneta marca Ford tipo Escape modelo 2002, la cual manejaba de sur a norte Mario Alberto Espindola, residente de la colonia Periodista.

Una grúa se encargó de realizar maniobras para remolcar las unidades accidentadas al corralón.

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de 50 mil pesos.

Comentarios