Una persona hasta ahora desconocida que viajaba a bordo de su bicicleta murió trágicamente al ser arrollado por un vehículo fantasma.
Según informes proporcionados por la Policía Ministerial, el fatal accidente se registró a las 21:45 horas del pasado jueves en el kilómetro 38 de la carretera Victoria-Monterrey.
Fue a la altura del ejido Plan de Ayala el lugar al que acudieron agentes de la Policía Federal Preventiva División Caminos para tomar conocimiento de los hechos.
Una vez alertados mediante llamadas telefónicas al número de emergencias, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar con la esperanza de encontrar a la persona atropellada con vida, pero al llegar solamente encontraron el cuerpo despedazado de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad.
Después de hacer algunas investigaciones, se pudo determinar que el occiso viajaba a bordo de una bicicleta la cual circulaba en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.
Al llegar a la altura del kilómetro 38 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del ejido Plan de Ayala, fue arrollado por un vehículo, el cual tras derribarlo, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Una vez confirmado el deceso, para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público Investigador en turno, el cual tras llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.