diciembre 14, 2024
Publicidad
julio 23, 2016 | 115 vistas

Por subir al techo de una casa para darle un recado a su padre, el cual se encontraba trabajando en ese lugar, un menor de edad perdió la vida tras caer de una altura de dos metros.

Los trágicos acontecimientos se desarrollaron el pasado jueves a las 21:26 horas cuando se reportó el ingreso al Hospital Infantil del menor Cristian “N” de 13 años de edad.

El menor, con domicilio en el ejido Las Negritas de San Luis Potosí ingresó a dicho nosocomio con traumatismo craneoencefálico severo.

Al acudir al lugar elementos investigadores de la Policía Ministerial lograron entrevistarse con el padre del menor de nombre Germán, quien dijo que la lesión que presentaba su hijo se la causó en el ejido Las Negritas de San Luis Potosí.

Refirió que serían aproximadamente las 12:30 horas cuando él se encontraba trabajando en casa de un amigo echando mezcla en el techo.

Añadió que en un momento determinado su hijo subió a darle un recado y fue al bajar cuando se resbaló cayendo de una altura de dos metros.

Al resultar lesionado trasladaron al menor al centro de salud del mismo ejido Las Negritas para posteriormente trasladarlo a la clínica del Seguro Social de Tula.

Finalmente el pasado jueves por la noche se determinó trasladarlo al Hospital Infantil de esta Capital, a donde ingresó a las 20:10 horas.

En dicho lugar permaneció internado durante el transcurso de la noche donde pese a los esfuerzos médicos ­­­­­finalmente a las 8:34 horas de este viernes perdió la vida a consecuencias de las graves lesiones que se causó.

Comentarios