Tras ser derribados por un vehículo cuyo conductor no respetó una señal fija de alto, un hombre y una mujer resultaron lesionados cuando viajaban a bordo de una motocicleta.
Alertados del percance mediante llamadas telefónicas al número de emergencia 066, Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el 15 Berriozábal.
Al llegar al lugar atendieron a Sergio Francisco Castañón y a Norma Patricia Fuentes, de 33 y 28 años de edad respectivamente, ambos habitantes de la colonia Libertad.
Tras ser valorados por los técnicos en urgencias médicas se determinó que los golpes que sufrieron no fueron de consideración, por lo que decidieron que no era necesario su traslado a un nosocomio.
Por su parte el perito de Tránsito local en turno, tras tomar conocimiento de los hechos y establecer la trayectoria de ambos vehículos involucrados en el percance, al deslindar responsabilidades determinó que como responsable aparece Isidoro Sánchez, de 62 años de edad.
Isidoro, con domicilio en la colonia Libertad, manejaba un coche marca Chevrolet modelo 2013 en sentido de sur a norte sobre la calle 15 y al llegar a la calle Berriozábal no hace el alto correspondiente, por lo que es impactado por una motocicleta marca Kurazai modelo 2014.
Dicha unidad era conducida en sentido de oriente a poniente por la calle Berriozábal por Sergio Francisco, el cual se hacía acompañar de Norma.
Los daños materiales fueron estimados por el perito de Tránsito Local en los diez mil pesos.
Después de dialogar durante algunos momentos, los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales de ambas unidades.