Isaí Fructuoso.-
Comenzaron como novios, compartieron sus ideales, agregaron momentos inolvidables a su vida, viajaron, conocieron lugares y compartieron experiencias inigualables, se enamoraron perdidamente el uno del otro, de sus defectos y virtudes, fue así que tomaron la decisión de unirse en matrimonio.
Karla Marisela Torres Walle y Gerardo Ortiz Meléndez, comenzaron una nueva vida juntos, teniendo como escenario la Parroquia San Agustín, en donde los acompañaron sus padres, amigos y familiares, luego de la misa de acción de gracias se trasladaron a recepción, donde los invitados ya los esperaban con ansias para poder convivir con ellos, ahora como esposos.
“Ya llegaron los novios” murmuró la gente, y en ese preciso momento Karla y Gerardo entraron por la puerta principal y cordialmente saludaron a todos los invitados y caminaron hasta llegar a la pista de baile, la música sonó y todos los presentes se pusieron de pie al ver a la pareja recorrer el lugar hasta llegar a la mesa de novios.
Un juez ya esperaba a la linda pareja para casarlos por lo civil, en donde estuvieron presentes sus testigos, padrinos y padres de los novios.
“Gerardo yo me enamoré de ti por tu forma de ser, por ser atento conmigo y siempre apoyarme”, fue con estas palabras con las que Karla realizó su voto de amor y con la que ambos se dieron el sí, para posteriormente comenzar con la celebración de su unión.
Luego de finalizar la ceremonia civil comenzó el vals, con el que los invitados pasaron a la pista de baile para acompañar a la hermosa pareja.
Los presentes disfrutaron de un delicioso platillo acompañado de una bebida refrescante, así como una variedad de postres que sin duda conquistaron sus paladares.
La velada fue como un sueño hecho realidad para la pareja, fue un día inolvidable en el que estuvieron acompañados por sus amigos y familiares, en definitiva la fiesta fue todo un éxito, por lo que se convertirá en un bonito recuerdo, no sólo para los ahora esposos, sino también para quienes los acompañaron.