Adela Hernández
CIUDAD MADERO, Tam.- Hasta la limosna de la Virgen se llevaron los amantes de lo ajeno que se introdujeron al mercado gastronómico “18 de Marzo”, por lo que los comerciantes piden se redoble la vigilancia, pues los robos y asaltos continúan a la alza.
Fueron tres locales los más afectados de donde se llevaron aparatos electrodomésticos y la feria que los oferentes dejan en caja para el día siguiente.
Ante ello, el secretario de conflictos de la Unión de Locatarios del mercado gastronómico, Felipe de Jesús Sosas Salas, dijo que ya están cansados de la problemática.
Y es que durante el presente año, el mercado “18 de Marzo” ha sido visitado por los amantes de lo ajeno en cuatro ocasiones, pero ésta es la primera ocasión en que ingresan al área gastronómica, presumiblemente por una de las ventanas.
Exhortó a las autoridades reforzar la vigilancia o cambiar su estrategia ya que es evidente que no está dando resultados, pues en las últimas semanas se han disparado los hechos delictivos en la zona sur de la entidad, tocándole el turno ahora a los comerciantes de Ciudad Madero.