diciembre 15, 2024
Publicidad
julio 24, 2016 | 115 vistas

Paoletti Rodríguez

Por casi tres meses Estrella Aguirre luchó por su vida internada en el Hospital Infantil, tras una publicación hecha por este medio a principios de junio la menor pudo recibir la dosis de medicamento que necesitaba y era muy costosa.

De inmediato la ciudadanía respondió a nuestro llamado, visitando a la familia para apoyarlos con la compra de medicamento o con pañales y leche.

Después de la lucha constante de Estrella y sus padres para que recibiera su tratamiento, este viernes regresó junto a sus padres al municipio de Matamoros para estar con el resto de su familia.

La señora Patricia y el señor César Aguirre, padres de la menor, agradecieron el apoyo de los victorenses para que su hija de apenas tres años de edad lograra salir adelante.

“Quiero dar las gracias a todas las personas que nos apoyaron con medicamentos, leche y pañales, ahora ya estamos en casa y mi hija se encuentra en mejor estado”, expresó.

Estrella padece de hidrocefalia y hace tres meses fue internada en el Hospital Infantil debido a una infección en su cabeza, ante este problema la menor requería de tres dosis diarias de medicamento con un costo de 235 pesos cada uno.

La respuesta de la ciudadanía fue inmediata quienes proporcionaron el medicamento y en otros casos acudieron a obsequiarles pañales y leche a la menor ante la falta de recursos de esta familia.

 

Comentarios