Elizabeth Guevara.-
Después de casi nueve meses de espera, la pequeña Sofía Monserrat está a punto de llegar a los brazos de sus amorosos padres, quienes ya están listos para cuidarla, apapacharla, mimarla, pero sobre todo amarla.
Para celebrar tan importante acontecimiento, festejaron a la señora Ana Laura Martínez, con un bellísimo baby shower, organizado por su mamá, la señora Ana, su suegra, la señora Esther y sus mejores amigas, quienes la rodearon de mucho cariño durante toda la celebración.
Antes de comenzar, la futura mami agradeció a las invitadas por su presencia, así como por el cariño que le tienen a ella y su familia, pero el momento más emotivo lo vivieron cuando Karla, hermana de la festejada, le colocó alrededor de su cintura un corsage de flores, haciéndola lucir más bella con su tierna pancita.
El color rosa fue el que predominó en esta bonita reunión, la cual se realizó en los pasados días en un salón conocido de la ciudad, donde todas sus invitadas gozaron y se divirtieron con los juegos chuscos que la payasita del show les puso a hacer, como: entonar las canciones para la bebé, descifrar el tamaño de la pancita con papel higiénico y la tradicional lotería, haciéndolas ganadoras de lindos regalitos.
Después de disfrutar de un delicioso menú Ana Laura consintió a sus asistentes con exquisitas golosinas de diferentes colores y sabores.
Fue un día memorable para todos, pero aún más para los papás, a quienes los invitados llenaron de bendiciones y buenos deseos para la próxima etapa que están por iniciar junto a su preciosa hija Sofía Monserrat.