Un aparatoso accidente vial causado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga, dejó como saldo cinco personas lesionadas y un vehículo Chevy destrozado.
Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al kilómetro tres de la carretera Rumbo Nuevo.
Al llegar al lugar atendieron a Giovanni López, a su esposa Brenda Espinoza de 37 años y a su hija Brenda.
De igual forma, los técnicos en urgencias médicas también valoraron a Juan Francisco Hernández y Guadalupe Portales, todos residentes de la colonia ampliación Chapultepec, quienes fueron llevados a distintos centros hospitalarios.
Después de tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito local en turno, José Antonio Díaz Rosales, al deslindar responsabilidades determinó que como probable responsable aparece el conductor de una camioneta marca Jeep tipo Cherokee modelo 1990 que fue encontrada abandonada a un costado de la carretera.
Fue cuando el conductor de dicha unidad, de quien se desconoce su identidad, trata de incorporarse a la carretera pero lo hace sin la debida precaución, lo que ocasiona que lo impacte un coche marca Chevrolet tipo Chevy modelo 2005 que manejaba Giovanni en sentido de oriente a poniente.
Tras el encontronazo, el auto termina estrellándose contra un tráiler cuyo conductor no reclamó daño alguno.
Después del percance, el chofer responsable se dio a la fuga con todo y unidad, abandonándola a la altura de las vías del tren y libramiento Naciones Unidas, siendo remolcada la camioneta al corralón por una grúa particular.