diciembre 12, 2024
Publicidad
julio 25, 2016 | 108 vistas

A primeras horas de este domingo, una persona en estado de ebriedad decidió acabar con su vida colgándose en la parte de atrás de su casa siendo encontrado su cuerpo por su mamá.

De acuerdo con un oficio de investigación de la Policía Ministerial del Estado, los hechos se registraron a la 1:18 horas de este domingo, cuando un ama de casa reportó al número de emergencias 066 que su hijo se encontraba colgado y sin vida en la parte posterior de su domicilio.

Tras acudir al lugar elementos de la Policía Ministerial del Estado se entrevistaron con la mujer, quien manifestó a los agentes investigadores que su hijo se encontraba tomando la noche del pasado sábado en su domicilio.

Agregó que en un momento determinado su hijo se puso agresivo saliendo hacia la calle y ya no supo nada de él.

Dijo que durante el transcurso de la noche ya no supo de él, por lo que al acudir a buscarlo fue cuando lo encontró colgado y sin signos vitales en la parte posterior de su casa.

Después de hacer el macabro hallazgo, hizo el llamado al número de emergencias 066, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron el deceso de su hijo.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público Investigador en turno, quien tras llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas por las cuales la persona se quitó la vida.

Comentarios