La falta de precaución para conducir por parte de un empleado provocó que se registrara un aparatoso accidente vial donde una persona resultó lesionada.
Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el Ocho Ceros Carrera Torres para atender a Alejandro Trejo, de 34 años de edad, habitante de la colonia José López Portillo, el cual se determinó que solamente sufrió golpes leves en el cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Al deslindar responsabilidades, el perito de Tránsito en turno determinó que como probable responsable aparece José Javier González, de 25 años de edad, residenciado en el fraccionamiento Vergel de la Sierra, quien manejaba una camioneta marca Chevrolet modelo 1990 en sentido de norte a sur por el Ocho Ceros.
Al llegar al cruce con la calle Carrera Torres es chocado por una camioneta marca Ford tipo Ranger modelo 2012, la cual la conducía el lesionado en dirección de oriente a poniente.
El especialista en hechos de tránsito terrestre de la Dirección de Tránsito local estimó que los daños materiales ascienden a los 15 mil pesos.
Una grúa se encargó de remolcar las camionetas involucradas en el percance al corralón.