Cuando se encontraba en lo alto de un andamio de dos metros de altura, un albañil cayó al vacío causándose serias lesiones que ameritaron que fuera trasladado a un nosocomio.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado del número de emergencia 066 que se registró el día de ayer a las 15:00 horas.
Fueron compañeros del lesionado quienes hicieron el llamado al número de emergencias donde daban a conocer que entre las calles Cobres y Acero del fraccionamiento Puerta de Hierro se había registrado un accidente de un trabajador.
Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas atendieron a un albañil que se encontraba tendido en el piso abajo de un andamio.
Tras ser atendido en el lugar, al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, éstos determinaron trasladarlo a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.
Cabe señalar que el albañil se encontraba pegando block en una barda cuando repentinamente cayó al vacío desde lo más alto del andamio ante la mirada de sus compañeros.