enero 23, 2025
Publicidad
julio 26, 2016 | 114 vistas

MADRID, España, julio 25 (Notimex)

La polémica actriz estadounidense Lindsay Lohan ha acusado a su prometido, Egor Tarabasov, de querer estrangularla durante la acalorada pelea que protagonizaron la semana pasada, que fue grabada por uno de sus vecinos.

El video, obtenido por el diario “The Sun”, al parecer, se llevó a cabo desde una casa aledaña a la de la actriz en la ciudad de Londres.

“Por favor, por favor, por favor. Él me estranguló. Casi me mata. Todo el mundo lo sabrá. Sal de mi casa”, fueron algunas de las frases que gritó la estrella cinematográfica desde el balcón de su casa en la capital inglesa.

“Hazlo. Te reto nuevo. Eres jo**** loco. Estás enfermo. Necesitas ayuda. Es mi casa, sal de mi casa”, decía Lindsay, antes de gritar a Egor que su historia de amor había terminado.

“No te quiero más. Has intentado matarme. Eres un jo**** psico … Hemos terminado “, continuó la artista de 30 años.

“No, Egor me has estado estrangulando constantemente. No se puede estrangular a una mujer constantemente y pensar que está bien. Todo el mundo vio que me tocaste. Se filmó. ¡Vete! ¡Vete!”, volvió a increparle Lindsay.

Según los informes, la policía llegó a la escena de delito y la casa estaba vacía y dijo que no hubo detenciones.

Esa misma tarde, a través de las redes sociales Lindsay acusó a Egor de serle infiel, y dio a entender claramente que ella está embarazada de su hijo.

Sin embargo, poco después borró los videos y las fotografías de su prometido de fiesta con unos amigos.

 

ROMPE EL SILENCIO

Hace unas horas, la actriz rompió el silencio sobre lo sucedido, pidiendo privacidad para ella y Egor. “Apreciaría si estas especulaciones sobre mi vida personal llegaran respetuosamente a su final. Desafortunadamente, un tema privado se ha convertido más público de lo que puedo controlar y estaría extremadamente agradecida si mi prometido y yo podemos discutir nuestros asuntos personales. Hay cosas más importantes pasando en el mundo que nuestra relación. Por favor déjennos resolver nuestros asuntos personales”, escribió Lindsay en Instagram junto a una foto de una nube en forma de corazón.

¿La foto querrá decir que todo está bien entre el empresario ruso y ella?

Aunque la policía tuvo que forzar la puerta para entrar, la pareja ya se había salido de la propiedad, por lo que no se sabe aún qué fue lo que realmente pasó y si ella estuvo realmente en peligro.

 

LA ACTRIZ pidió privacidad para los mediáticos problemas que ella y su prometido están enfrentando actualmente.

Comentarios