Una joven mujer milagrosamente salvó la vida después de que la camioneta que tripulaba diera varias volteretas fuera de la carretera.
Fue el día de ayer poco antes de las 19:00 horas cuando una camioneta marca Ford Tipo Explorer que circulaba a exceso de velocidad por la carretera Interejidal salió del camino a la altura del kilómetro 2.5 de dicha rúa, para después de dar cuatro volteretas quedar sobre un costado en un canal de riego.
A bordo de la camioneta viajaban la conductora, tres mujeres más y cuatro menores de edad.
Tras ser alertados mediante llamadas telefónicas al número de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar a los ocupantes de la camioneta decidieron trasladar a diversos nosocomios a la conductora y a las tres mujeres que la acompañaban.
Por su parte, el perito de Tránsito local en turno, tras tomar conocimiento del percance, reveló que la camioneta era tripulada por Cintia Mireles, de 26 años de edad, con domicilio en el Once Ceros Guerrero de la colonia Tamaulipas.
A bordo de la camioneta, Cintia circulaba en sentido de norte a sur por la carretera Interejidal, pero al llegar a la altura del kilómetro 2.5 perdió el control de la camioneta para salir de la superficie de rodamiento y dar cuando menos cuatro volteretas a un costado de dicha rúa.
Tras ser trasladadas las personas lesionadas a diferentes nosocomios de esta ciudad, el perito en materia de vialidad ordenó que la camioneta fuera trasladada al corralón mediante el uso de una grúa.