Arnulfo Mata Huerta.-
Tres victorenses se están dejando ver en el Campeonato Mundial de Softbol Sub-19 que se desarrolla en Midland, Michigan, E. U., la tercia de peloteros tamaulipecos se enlistan con la Selección Mexicana.
Ellos son Martín Botello, Noé Rodríguez y Miguel Parras, son titulares en el equipo Tricolor que en su primera entrevista superaron a Sudáfrica, pizarra de ocho a una y ayer tarde enfrentaban a Canadá en el segundo de la jornada mundialista.
Son tres peloteros egresados de las Ligas Pequeñas de Victoria y actualmente juegan en la Liga Universitaria de pelota blanda, Martín y Noé también participan en la “pelota caliente”.
En el aplastante triunfo ante Sudáfrica el pitcher que se acreditó la victoria fue Miguel Parras Luna con un efectivo trabajo que mantuvo a raya a la fuerte artillería sudafricana.
Tan claro fue el dominio de Parras Luna que el juego hubo de terminarse en la quinta entrada, esto por la diferencia de carreras.
Los tres pibes de Victoria están acoplándose muy bien con el resto de la Selección Tricolor, esperando sigan jugando y mostrando su talento tanto con el guante y bate.
Martincillo es hijo del profesor Martín Botello Zúñiga, Noé es el junior del gran Noé Rodríguez y Miguel es el orgullo del arquitecto Miguel Parras, los papás son magníficos jugadores de la pelota blanda y con un ejemplar historial.