noviembre 5, 2024
Publicidad
julio 26, 2016 | 95 vistas

Por una dormitada un empleado estuvo a punto de perder la vida, pues tras perder el control el volante del vehículo que tripulaba, salió de la superficie de rodamiento para caer a una alcantarilla.

El accidente sucedió en el kilómetro 37 de la carretera que conduce de Zaragoza a Victoria, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Armando Javier Hernández de 63 años de edad.

Armando Javier, quien no proporcionó su domicilio, tras haber sido valorado por los técnicos en urgencias médicas, estos le diagnosticaron golpes diversos en el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General.

Por su parte, la Policía Federal Preventiva División Caminos se encargó de tomar conocimiento del accidente y dijo que el responsable fue el mismo Armando Javier, el cual manejaba un coche marca Chevrolet tipo Spark modelo reciente.

Con las investigaciones llevadas a cabo por los elementos federales, se pudo establecer que dicha unidad circulaba en sentido de norte a sur sobre el mencionado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro antes mencionado, presuntamente a causa de una dormitada pierde el control del volante, declinando la trayectoria hacia su costado izquierdo.

Posteriormente abandona la superficie de rodamiento y cae a una alcantarilla estando a punto de volcar.

Tras realizar varias maniobras, una grúa sacó del lugar el coche y lo trasladó a un corralón.

Comentarios