Georgia— Una mujer de Georgia ha causado indignación en redes sociales luego de que decidiera transmitir, a través de Facebook Live, la golpiza que le dio a su hija, a quien reprendió por una fotografía que se tomó en compañía de su novio.
De acuerdo al video, la mujer se molestó con su hija de 16 años porque compartió por medio de Facebook una fotografía que la muestra envuelta en una toalla en compañía de su novio.
Tras lo anterior le quitó el teléfono móvil y le pidió a una tercera persona que la grabara “dándole su merecido”, acción que pudo ser vista en vivo por sus contactos de Facebook.
En el materia se puede apreciar el preciso instante en que la molesta madre golpea a la menor con un palo y posteriormente le da varios manotazos en el rostro y en otras partes del cuerpo.
A pesar de la golpiza que le dio a su hija, la mujer aseguró en su red social que la quiere mucho, pero nunca le permitirá que ese tipo de comportamientos.
«La quiero con todo mi corazón. Nunca le permitiré que se falte el respeto a ella, a mí o a nadie. Nada ha cambiado, ella sigue siendo mi bebé. Lección aprendida», escribió la madre.
Hasta el momento las autoridades de la localidad de Savannah no han recibido ninguna denuncia por lo sucedido, incluso la menor se negó a atestiguar en contra de su madre, al asegurar que se siente segura en su hogar.
Advertencia: El video contiene imágenes fuertes que pueden herir la susceptibilidad del lector.
https://youtu.be/buwrY3AziLY
…