noviembre 25, 2024
Publicidad
julio 26, 2016 | 261 vistas

Isaí Fructuoso.-

Una historia de amor jamás contada, con dos seres únicos y distintos, nacidos para encontrarse y ser el uno para el otro, compartiendo lo mejor de sí mismos, enamorándose cada día más, viviendo experiencias inolvidables.

Christian Alexander Linares Turrubiates y Karen Yarazeth Rodríguez Flores, decidieron unir sus vidas mediante una boda civil el pasado sábado 23 de julio, en donde estuvieron presentes sus padres, amigos y familiares más cercanos.

Más tarde se trasladaron a la gran celebración, en donde los invitados los esperaban con ansias para felicitarlos por su compromiso, además de entregarles un lindo obsequio a la linda pareja de recién casados.

El momento más emotivo de la noche fue en el que su amor se reflejó en sus miradas y al son de la música bailaron lentamente el vals, abrazados, disfrutando un momento que sin duda quedará guardado en su memoria por el resto de sus vidas.

Pero los asistentes no se quisieron quedar atrás y se levantaron de sus asientos, en parejas, para acompañarlos en la pista de baile con las dulces melodías dedicadas a los recién casados.

Los invitados deleitaron un delicioso platillo y una variedad de postres, así transcurrió la velada, entre pláticas, baile y risas, disfrutaron de una noche mágica.

 

Comentarios