GÓMEZ FARÍAS, Tam.- Al reiterar que una de las principales metas que se trazó al llegar a ocupar la presidencia municipal era que las familias estuvieran respaldadas en su salud, la alcaldesa Tere Galván García supervisó el funcionamiento del personal médico que está a cargo de los traslados preventivos, Programados y de urgencias de las ambulancias con las que cuenta la dirección médica del Ayuntamiento.
Acudió hasta donde está ubicado el puesto de socorristas de Protección Civil del municipio en donde dialogó y fue informada por los encargados del mismo sobre el uso que le vienen dando a la ambulancia.
Recibió un detallado informe de actividades en donde han sido trasladadas personas que en esos momentos sufren algún accidente, ya sea en su hogar o bien en su trabajo y han sido trasladados inmediatamente al Hospital General de El Mante, para su atención médica respetiva.
Asimismo, escuchó de viva voz que dicho servicio de ambulancia está debidamente coordinado con el servicio de urgencias 066, y de inmediato han dado respuesta al llamado.
Tere Galván García ahí les expresó su reconocimiento a su trabajo y labor social en bien de la sociedad en general, y los exhortó a seguir trabajando en bien de la comunidad del pueblo de Gómez Farías, y de quien requiera la ayuda en traslado de urgencia a El Mante.