diciembre 15, 2024
Publicidad
julio 27, 2016 | 128 vistas

Shalma Castillo.-

Aunque el ISSSTE aún no cuenta con un nuevo delegado, el subdelegado de administración es quien está al frente del despacho hasta que en México lo determinen, señaló Tofic Salum Fares, al destacar que esto no es impedimento para continuar con los trabajos programados para este segundo semestre del año.

“Todavía no hay delegado, el encargado de despacho según los estatutos puede ser el subdelegado de administración y es quien está en este momento, vamos a ver a quién nombran en México para llevar las riendas de la delegación en Tamaulipas”, indicó.

El subdelegado Médico del Instituto, señaló que para este segundo semestre ya tienen los proyectos programados para las mejoras de las unidades de salud, la cual está por arrancar la primera.

“A partir de este cinco de agosto vamos a empezar la remodelación de la clínica – hospital de Reynosa con inversión de 25 millones de pesos”, informó.

Dijo que en esta obra se llevará a cabo una remodelación integral de la unidad en dos pisos, “no solamente es embellecer el área”, sino que también se harán trabajos desde el cambio de tubería de gases medicinales, cableado eléctrico y drenaje.

En este sentido comentó que para la clínica – hospital de Victoria, se tiene contemplado iniciar la remodelación en el área de hospitalización y de quirófano a finales del mes de agosto.

Comentarios