noviembre 5, 2024
Publicidad
julio 27, 2016 | 150 vistas

Por omitir una señal fija de alto, un conductor ocasionó un percance vehicular que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por la autoridad en materia de vialidad, el accidente se registró en el Ocho Aldama, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Karla Yadira Vásquez, con domicilio en la colonia Américo Villarreal Guerra, quien tripulaba un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo.

De igual forma, los técnicos en urgencias médicas también atendieron a Angelina Hernández, de 13 años de edad, habitante del poblado de Hidalgo.

Angelina viajaba de acompañante en una camioneta marca Dodge tipo Journey.

Tras haber sido atendidas en el lugar, al ser valoradas, los técnicos en urgencias médicas determinaron que los golpes que sufrieron no fueron de consideración por lo que decidieron que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.

Por su parte, Tránsito local por conducto del perito en turno Ángel Bernardo García Ruiz, se encargó de levantar el acta respectiva y al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable a Isidro Martínez Cedillo, domiciliado en la colonia Niños Héroes, el cual manejaba la camioneta Journey en sentido de oriente a poniente por la calle Aldama.

Al llegar al cruce con la calle Ocho no hace el alto correspondiente y es impactado por el vehículo Aveo, el cual era tripulado por Karla Yadira en sentido de sur a norte.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los cincuenta mil pesos.

Las unidades accidentadas fueron trasladadas al corralón por una grúa particular.

 

Comentarios