diciembre 13, 2024
Publicidad
julio 27, 2016 | 97 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Debido a que el camión recolector ya tiene varios días que no pasa por el sector, vecinos de la colonia Nacozari cerraron la vialidad de la calle Hidalgo entre 28 y 29 colocando a lo ancho de la arteria las mismas bolsas de basura que se han acumulado para impedir el paso vehicular.

Arturo Martínez, vecino del lugar, dijo que la medida es apoyada por todos los que habitan en esa calle, en protesta por la deficiencia en los servicios públicos, lo cual, señaló, debería ser replicado por todos aquellos victorenses que padezcan la misma problemática.

“Esto es un ejemplo y espero que los ciudadanos que nos estén viendo también hagan lo mismo en protesta por los malos servicios públicos que nos está otorgando la presidencia municipal”, refirió.

Y agregó; “el viernes no pasó, el lunes no pasó, hoy miércoles le tocaba pasar y no ha pasado, le pedimos a nuestro presidente municipal que no tenga miedo, que salga para que vea las condiciones en las que está su municipio”.

Tras señalar que hace seis años los mismos vecinos tuvieron que poner una manta para que les  repavimentaran la calle, recalcó; “a lo que hemos llegado, dónde están nuestros impuestos, tenemos que ir detrás de ellos”.

Dijo que los beneficios económicos que se otorgan a los funcionarios de la actual administración municipal bien pudieran servir para adquirir un camión; “que les cuesta un camión recolector, si es demasiado el costo de sus ingresos, llámese sueldo,  vacaciones, primas, entonces, por qué no adquirir un camión recolector de basura”, planteó  Arturo Martínez.

Por último, el vecino inconforme advirtió que si para mañana no pasa el camión recolector de basura, así como tienen dispuestas las bolsas con desperdicios a lo ancho de la calle, así le van a prender fuego para eliminar el acumulamiento de los desperdicios provenientes de los hogares ubicados en ese sector  de la ciudad.

Comentarios