Elizabeth Guevara.-
Niños, jóvenes y adultos del templo Magdiel disfrutaron de una semana espectacular en las Escuelitas Bíblicas de Vacaciones (EBDV), que se realizan cada año en las iglesias cristianas del país.
Este evento inicio el 18 de julio y concluyó el pasado sábado 25, con una memorable ceremonia donde los niños y sus padres tuvieron la oportunidad de presentar todo lo que aprendieron a lo largo del curso, como el texto y coro lema, los ademanes de las canciones y las enseñanzas que obtuvieron.
Asimismo se les hizo entrega a los maestros y auxiliares, un reconocimiento en honor a su empeño, esfuerzo y dedicación durante estas EBDV 2016.
Los grupos de las escuelitas, estuvieron conformados por alumnos de todas las edades a partir de un año de edad en adelante, los cuales fueron integrados por miembros de la congregación, vecinos e invitados de éstos, quienes tuvieron la oportunidad de jugar, conocer gente nueva, hacer manualidades, aprender sobre los principios evangelísticos y de educación cristiana.
El tema de este año fue “El ingrediente secreto”, por tal razón las maestras y ayudantes se disfrazaron de coloridos chefs, quienes les mostraron a los niños un coro diferente con ademanes divertidos, los cuales fascinaron a los pequeños, además cada día tuvieron la visita de diferentes personajes que representaron a un profesional de la cocina a nivel internacional y quienes dieron cátedra con una lección emblemática de la región que provenían.
A lo largo de este período, los alumnos disfrutaron de deliciosos alimentos a la hora del receso, realizaron postres, manualidades y dinámicas como llevar amiguitos nuevos o aprenderse el texto del día, por lo cual se les hizo entrega de un fabuloso premio.
Fue una semana divertida y edificante, pues cada asistente se retiró con gran satisfacción de la Iglesia, ya que tuvieron la dicha de conocer del inmenso amor y propósitos que tiene Dios para ellos y para el mundo.