Andrés Ramírez Acosta.-
Pese a las altas de Nicolás Saucedo, Lucas Ayala y Néstor Olguín, el entrenador de Correcaminos, José Treviño Ruiz, estará repitiendo el mismo “once” ante Venados, con excepción de Daniel Vogel, quien aún se encuentra entre “algodones”.
Este martes por la mañana, el conjunto de la UAT realizó el interescuadras de cara a su juego ante Venados de Mérida en el estadio Marte R. Gómez, donde el conjunto trabajó en dos sesiones.
Por lapso de una hora y media, el equipo comandado por Treviño Ruiz se encontró realizando trabajo a espacio reducido, esto con la finalidad de trabajar más ante la presión del rival en el terreno de juego.
Para que posteriormente mostrara lo que sería el once titular que enfrentaría a los pupilos Marcelo Leaño, ambos equipos con la necesidad de sumar de tres puntos en el Ascenso Mx.
Correcaminos utilizó al arquero Jesús Gallardo, Ricardo Chávez, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, Pierre Ibarra, José “Chiva” Rosas, Ricardo Bocanegra, Orlando Jiménez y “Torito” Silva y adelante Diego Olsina junto a Ever Guzmán.
Entre los cambios que mejor funcionaron en el interescuadras fueron el delantero Nicolás Saucedo Nestor Olguín y el canterano Edgar Benítez.
Correcaminos entrenará el resto de la semana en el Centro de Formación para su compromiso del viernes a las 20:00 horas ante Venados.