Un rotulista salvó la vida después de que cayera de una altura de cinco metros cuando se encontraba trabajando sobre la fachada de una negociación.
Una vez que los propios compañeros de trabajo del lesionado hicieran el llamado al número de emergencias 066, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la avenida América Española y calle Colombia, frente a las oficinas de Sedesol, en un negocio de fábrica de láminas.
Al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios a José Luis González Reyes, de 59 años de edad.
González reyes, con domicilio en la calle del Trabajo de la colonia Unidad Modelo, se dolía de la pierna derecha, así como de la columna vertebral, por lo que después de haber sido atendido e inmovilizado en el lugar fue trasladado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Issste.
De acuerdo con la versión del propio lesionado, el accidente sucedió cuando se encontraba pintando la fachada del negocio sobre una escalera, la cual a su vez estaba apoyada sobre un andamio.
El propio lesionado aseguró que de pronto la escalera resbaló ocasionando que cayera desde una altura de cinco metros.
Una vez ingresado en el nosocomio, el estado de salud de José Luis es reportado por los doctores que lo atienden como estable, sin embargo, fue necesario se quedara internado bajo estricta observación médica.