Pablo Hernández Contreras
CIUDAD MANTE, Tam.- La seguridad será un tema primordial para el nuevo gobierno, y en ese entorno la gente confiará de nueva cuenta en la inversión y en el desarrollo de las regiones, aseguró el que fuera candidato a la gubernatura por la vía independiente, Francisco Chavira Martínez.
Al asegurar que dentro de poco tiempo deberá reflejarse una visión clara de las condiciones que Tamaulipas tenga para garantizar a toda la población una mejora y, paralelo a ello, será el atender las demandas más sentidas para la comunidad.
“Sin duda la prioridad será la seguridad, tenemos la mejor de las oportunidades al habernos involucrado en la campaña y con los buenos resultados de Cabeza de Vaca estoy seguro que el rumbo será distinto para mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos”, aseguró.
Sin definir cuál sería su participación en el futuro Gobierno del Estado, aunque sabedor de que como luchador social estará activo en la intervención y manifestar una tarea que se comprometa fundamentalmente con el tema educativo, que es su fuerte.