Rubén Jasso.-
Luego de la derrota sufrida ante los Potros del Atlante la semana pasada, el mediocampista naranja Ricardo Bocanegra muestra su confianza para que Correcaminos pueda salir victorioso este viernes frente a Venados de Mérida.
Sobre el partido donde cayeron con los azulgranas, Bocanegra prefiere enfocarse de lleno en el duelo de mañana, “Fue un partido que sabíamos que iba a ser así, pero hay que darle vuelta a la página y pensar en Venados, que es lo más importante, sacar las cosas buenas, hubo muchas, creo que vamos en ascenso y tenemos que pensar en ganar porque no hay de otra”, apuntó.
Reiteró que un triunfo cambiará el panorama en el equipo y trabajan para lograrlo, “Sí nos ayudaría mucho en la confianza y anímicamente, creo que nos ayudarían muchísimo esos tres puntos y más en casa, también la afición ya se merece un triunfo en casa y creo que todo está en que se dé, estamos haciendo lo que nos pide Pepe, vamos en ascenso y estoy seguro que el viernes vamos a demostrar y sacar los tres puntos”, comentó.
Respecto al trabajo de esta semana, Correcaminos ha venido entrenando con la mira en Venados, que viene con dos derrotas y buscará complicar las cosas a los naranjas para abandonar el sótano general.
Como se recordará, el técnico José Treviño había dado a conocer que utilizaría a Gallardo en la portería, aunque este miércoles un reporte del Club apuntó que Daniel Vogel se recupera satisfactoriamente de la lesión que lo obligó a abandonar el partido frente al Atlante y todo indica que podría estar a disposición del técnico para este viernes, así como Néstor Olguín y Nicolás Saucedo.
Este jueves también trabajarán en el Centro de Formación para concentrarse ya por la tarde para el juego frente a Venados.