Ciudad de México, julio 28 (Agencias)
El Departamento de Policía de Beverly Hills advirtió a la actriz y cantante Hilary Duff sobre un admirador que está intentando encontrarla para proponerle matrimonio.
El sitio TMZ reporta que la policía tiene conocimiento de un hombre que contrató a un chofer de limusina para que le lleve por toda la ciudad en busca de la residencia de Duff.
Aunque este fan no tenía la dirección de la artista, llevaba consigo una fotografía de la casa donde vive Duff, e hizo que el conductor buscara durante dos horas la residencia porque, según le comentó, planeaba proponerle matrimonio cuando encontrara a Duff.
El chofer contactó a la policía para contar lo sucedido ya que le pareció extraño el comportamiento del hombre, de acuerdo con el portal, que informa además que el equipo de la actriz ya sabía de este sujeto porque tuvieron problemas con él anteriormente.
Duff, que tiene un hijo de cuatro años con su ex esposo, Mike Comrie, ha reforzado su equipo de seguridad, aunque todavía no puso una orden de restricción.