Alejandro Echartea.-
El alcalde de Ciudad Victoria consideró que el período vacacional que está por concluir este fin de semana se caracterizó por su tranquilidad y libre tránsito de los paseantes hacia y desde la localidad, asimismo, destacó que el arribo de 600 elementos federales de Seguridad Pública hace un par de semanas ayudaron a esto.
“Este período de vacaciones de verano propicia que hagamos turismo inclusive interno y gente que aprovecha para venir a Victoria y otros victorenses que aprovechan para salir, yo observo que hay algo de movimiento”, señaló Fernando Méndez Cantú.
“He sabido de gente que se está aprovechando para convivir sanamente, familiarmente, particularmente tuve la grata ocasión de estar en Tula Tamaulipas el viernes pasado y vi mucha afluencia, mucho movimiento en la carretera”.
El pasado viernes 15 de julio arribaron a esta localidad 300 elementos federales y 300 más de la Policía Militar para reforzar las tareas de vigilancia luego de una crecida de hechos violentos en la capital del estado, “hasta el momento sí, creo que la estrategia de seguridad ahí va dando resultado y se respira un ambiente más seguro”.
El pasado 15 de julio salieron de vacaciones miles de burócratas del Gobierno del Estado, del Ayuntamiento, y de otras dependencias, y este viernes 29 fue su último día de asueto por lo que estos deberán de reintegrarse a sus actividades diarias el lunes primero de agosto.