Tan solo dos horas después de haber sido trasladado a un nosocomio, una persona que permanece en calidad de desconocida perdió la vida tras haber sido encontrado convulsionando en la vía pública.
Fueron transeúntes que iban pasando por el lugar quienes hicieron el llamado de emergencia al 066, tras lo cual paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la colonia Américo Villarreal.
Al llegar a la calle Francisco Villa atendieron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad.
Tras haber sido valorado, dicha persona fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital Civil.
Una vez ingresado al nosocomio, los doctores le diagnosticaron una fuerte insolación además de síndrome febril, por lo que decidieron dejarlo internado bajo observación médica.
Dos horas después los médicos mencionaron que el paciente seguía convulsionando y dejó de respirar, realizándose los trabajos de reanimación sin lograr mantenerlo con vida, declarándolo finalmente muerto.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del hombre y para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público Investigador en turno, el cual una vez que practicó las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.