diciembre 11, 2024
Publicidad
julio 29, 2016 | 127 vistas

Un velador resultó con fractura de una de sus  extremidades superiores tras impactar la motocicleta a bordo de la cual circulaba contra una camioneta cuya conductora omitió una señal de alto.

Alertados del accidente mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, acudieron al tres Berriozábal paramédicos de la Cruz Roja para atender a Cleofás Andaverde Muñoz, de 58 años de edad.

Andaverde Muñoz, con domicilio en la colonia Esfuerzo Popular, tras ser valorado se determinó que sufrió golpes en diversas partes del cuerpo además de probable fractura de la mano derecha, por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital General a bordo de una ambulancia de la benemérita institución.

Por su parte el perito de Tránsito local en turno, Sergio Garay Guerrero, se encargó de tomar conocimiento del percance y al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable a Maricela Montoya  Guerrero, de 57 años de edad.

Marisela, residente de la calle Chichen Itza de la colonia México, manejaba una camioneta marca Ford tipo Ranger modelo 2012 en sentido de sur a norte sobre la calle tres y al llegar al cruce con la calle Berriozábal no hace el alto correspondiente e impacta a una motocicleta marca Itálica modelo 2013 la cual manejaba el lesionado en dirección de oriente a poniente.

Las unidades accidentadas fueron trasladadas al corralón por una grúa particular siendo los daños materiales estimados en los veinte mil pesos.

Comentarios