Elizabeth Guevara.-
Con gran ilusión y alegría la guapa Zeidy Berenice Sánchez Pérez, festejó sus maravillosos quince años, en una fiesta realizada por sus seres amados, donde reinó el amor, el cariño y la unión familiar.
Después de una hermosa misa de acción de gracias realizada en la basílica de Nuestra Señora del Refugio, los invitados recibieron con una ovación de aplausos a la protagonista de la tarde cuando ingresó al salón, el cual se pintó de bellos colores tenues, para festejar a la cumpleañera por este importante acontecimiento.
Para dar inicio a la celebración Zeidy bailó el simbólico vals junto a su padrino Salvador Pérez Rodríguez, quien con este precioso acto le demostró el aprecio tan grande que le tiene, esto en ausencia de su amado padre, Bernardo Sánchez Tovar (finado), quien desde el cielo la cuida.
Al terminar, los presentes disfrutaron de los deliciosos platillos, luego el tío de la quinceañera, Emigdio Sánchez Tovar, ofreció un brindis: “Eres una niña ejemplar y el orgullo de tu familia, nos sentimos muy afortunados de compartir esta noche tan importante en tu vida, quiero pedirte que conserves esa sencillez y bondades que te caracteriza”.
Como parte de esta bonita celebración llamaron a la festejada a la pista de baile, mientras que el silencio se hizo presente, de pronto el timbre de un celular sonó por todo el recinto y sorprendieron a la guapa cumpleañera con un fabuloso Iphone 6s color rosa, el cual le fascinó.
El momento más emotivo surgió cuando la mamá de Zeidy junto a sus dos hijas dirigió unas palabras a sus invitados, para agradecerles por acompañarlas, sobre todo porque ellas son de la ciudad de Matamoros y vinieron a festejar este gran evento con su familia victorense.
Al concluir, la música subió de volumen y los asistentes arribaron a la pista para sacarle brillo con sus mejores pasos de baile, donde la festejada gozó y se divirtió con sus seres amados, haciéndola lucir más radiante que nunca.
Sin duda fue una noche única para la bella quinceañera, pues toda su familia le mostró el amor que le tienen papachándola y llenándola de cálidos abrazos, pues emprende una de las mejores etapas de su vida.