Isaí Fructuoso.-
El amor es un lazo fuerte que une a dos personas, para hacer a sus almas inseparables y conforme pasa el tiempo va creciendo.
Por ello Gerardo Casas Pérez y Arely de la Cruz, sellaron su amor frente al altar arropados por el cariño de sus seres queridos.
Para la pareja de recién casados su prioridad fue contar con la bendición de Dios dentro de la nueva familia que formaron, así que cumplieron con el sagrado sacramento del matrimonio en una ceremonia religiosa que se realizó en la Catedral Sagrado Corazón de Jesús.
Contaron con la presencia de sus padres, Araceli Cruz Báez y Raúl de la Cruz por parte de la novia; y María Dora Pérez Hernández y Flavio Casas Torres, padres del novio; así como familiares y amigos más cercanos, quienes fueron testigos del inicio de un nuevo viaje basado en el respeto, la confianza, pero sobre todo la fortaleza de su fe.
Gerardo y Arely lucieron espectaculares durante toda la noche, el brillo en sus ojos dejaba notar el gran amor que existe entre ambos, el cual les ha ayudado a vencer las adversidades que la vida les ha presentado.
Los familiares de la feliz pareja aprovecharon la ocasión para colmarlos de felicitaciones, deseándoles prosperidad en su matrimonio además de brindarles sabios consejos para invitarlos a que siempre mantengan su esencia, valores y ante todo, el gran sentimiento de amor que los unió.