Una persona lesionada y daños materiales por 30 mil pesos fue el saldo de un percance vehicular causado por la falta de precaución al manejar su coche por parte de una mujer.
Tras ser alertado del percance mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, el perito en turno de la Dirección de Tránsito local, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, informó que el percance se registró en el 16 Estefanía Castañeda de la colonia Magisterial.
Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a Mónica Guajardo, habitante del fraccionamiento Santa María, la cual tras ser valorada se determinó que solamente sufrió algunos golpes leves en el cuerpo, sin ser necesario su traslado a un hospital.
El perito en materia de vialidad, al deslindar responsabilidades, determinó que como probable responsable el accidente aparece la misma lesionada la cual manejaba un coche marca Honda modelo 2014 en sentido de sur a norte sobre la calle 16 y al llegar al cruce con la calle Estefanía Castañeda da vuelta a la izquierda.
Al realizar la maniobra se impacta contra otro vehículo marca Nissan modelo 2006 el cual conducía en sentido de norte a sur Karina Morales, residente en la calle Venustiano Carranza de esta ciudad.
Finalmente, una grúa particular se encargó de remolcar las unidades accidentadas al corralón siendo estimados los daños materiales en treinta mil pesos.