Adela Hernández.-
Ciudad Madero, Tam.- De 35 aspirantes, únicamente tres han sido considerados aptos para formar parte de la Delegación de Tránsito de este municipio.
Lo anterior fue dado a conocer por el director de Recursos Humanos, Pedro Covarrubias Pérez, quien además aseguró que desde la primera semana del presente año se difundió la convocatoria a través de diversos medios de comunicación, habiendo acudido más de 50 aspirantes, de los cuales 35 fueron enviados a Ciudad Victoria para realizar los exámenes de control y confianza, habiendo aprobado tres hasta el momento.
Asimismo, dijo que dicho trabajo se realiza con recursos federales que ya están etiquetados para el rubro de Seguridad Pública.
“Son muy estrictos y todo indica que así van a seguir, nosotros desconocemos por qué no nos entregan un informe, pero esto así funciona”, señaló.
Aseguró que hasta el momento no se tiene contemplado el realizar ningún tipo de cambio a las evaluaciones de control y confianza, es decir que no se brindará facilidades a los aspirantes, estos deberán cumplir estrictamente como indica el manual.