diciembre 11, 2024
Publicidad
julio 31, 2016 | 103 vistas

Cuando viajaban de pasajeros en un auto de alquiler, dos hombres y una mujer originarios de ciudad Mante resultaron lesionados al impactarse contra una camioneta cuyo conductor no respeto una señal fija de alto.

Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el Diez Aldama.

Al llegar al sitio del percance atendieron a Jaime Martínez Quintana, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Plutarco Elías Calles en Ciudad Mante, a otro hombre y a una mujer, los cuales no proporcionaron sus nombres.

Tras ser valorados por los técnicos en urgencias médicas se determinó que los golpes que sufrieron no fueron de consideración por lo que decidieron que no era necesario su traslado a un nosocomio.

Por su parte Tránsito local por conducto del perito vial en turno José Antonio Díaz Rosales, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

Al deslindar responsabilidades señalo como probable responsable del percance a Gerardo Reyes Rosales, de 60 años de edad, habitante de la colonia ampliación Linda Vista.

Reyes Rosales manejaba una camioneta marca Ford tipo Ranger modelo 1992 en sentido de sur a norte por la calle Diez.

Al llegar a la calle Aldama no hace el alto que le marca una señal fija y es impactado por un vehículo marca Nissan modelo 2015 habilitado como taxi y el cual era manejado en sentido de oriente a poniente por Jorge Luis Mora González de 54 años de edad, quien dijo ser residente de la colonia Horacio Terán.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en veinte mil pesos.

Las unidades accidentadas fueron trasladadas al corralón por una grúa particular.

Comentarios