Tras haber sufrido una descarga eléctrica, un empleado resultó con quemaduras en diversas partes del cuerpo por lo que fue trasladado a un nosocomio.
Fue la trabajadora social del Hospital General quien informo a la Policía Ministerial sobre el ingreso de Héctor Abraham Hernández Ochoa, de 21 años de edad.
Hernández Ochoa, con domicilio en la privada Aquiles Serdán de la colonia Nuevo Progreso en la ciudad de Madero, ingresó al área de urgencias médicas trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.
Tras reportarse el ingreso de la persona lesionada al nosocomio, una pareja de agentes ministeriales acudieron al nosocomio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Al ser cuestionado por los agentes, fue el mismo paciente quien refirió que se encontraba en su domicilio cuando de pronto accidentalmente tocó unos cables de energía eléctrica sufriendo la descarga.
Sus mismos familiares al ver lo sucedido optaron por llamar al número de emergencias 066 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.
En una primera instancia, Héctor fue llevado a un hospital de aquel lugar y al ser valorado los doctores decidieron que fuera trasladado a esta Capital.
Los galenos del Hospital General reportan el estado de salud del paciente como estable, sin embargo fue necesario se quedara internado bajo observación médica.