Tras ser arrollada por un microbús, una octogenaria murió de manera instantánea el día de ayer en el Siete y Ocho bulevar Praxedis Balboa.
Tan pronto fueron alertados mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, al lugar acudió para tomar conocimiento de los trágicos acontecimientos el perito de Tránsito local en turno José Antonio Díaz Rosales.
Por su parte, al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de brindarle los primeros auxilios al ama de casa Isabel Barrera Maldonado, de 83 años de edad.
Barrera Maldonado, quien tenía su domicilio en el 32 y 33 entre Aldama y Mina de la colonia Los Ébanos, fue declarada por los técnicos en urgencias médicas sin vida debido a la fractura de cráneo y otros golpes que recibió al ser arrollada por la pesada unidad.
Según se dio a conocer, la mujer venía de pasajera a bordo del mismo microbús que le arrebató la vida.
Eran las 8:00 horas de ayer cuando la hoy occisa descendió por la puerta trasera de la unidad del servicio de transporte público en el Siete y Ocho bulevar Praxedis Balboa.
Al tratar de cruzar el boulevard en sentido de norte a sur, la hoy occisa detiene su andar justo enfrente de la misma unidad de la cual acababa de descender, y es cuando el operador reanuda su marcha cuando arrolla a la señora, causándole las lesiones que le quitarían la vida de manera instantánea.
Mientras la mujer quedaba tendida sin vida en medio de la vialidad el operador era detenido metros más adelante por elementos de Tránsito.
Según se dio a conocer, el Microbús marca Ford modelo 2003 era tripulado en sentido de poniente a oriente por Marco Antonio Rodríguez, de 29 años de edad.
Marco Antonio, residenciado en la colonia Nuevo Santander, una vez que fue detenido por agentes viales, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Confirmado el deceso de la señora, al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales quienes acordonaron el área.
Fue el agente del Ministerio Público Investigador en turno de la Unidad Tres de Investigación quien tras dar fe del cadáver ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley y poder determinar mediante el dictamen pericial correspondiente las causas de su muerte.