Pablo Hernández Contreras
CIUDAD MANTE, Tam.- Las obras de pavimentación en el Mante están listas para ser entregadas y en su mayoría, las que aún no concluyen, llevan un 90 por ciento de avance.
Así lo manifestó el director de Obras Públicas, Jesús Pérez Haro, al encontrarse en revisión de todos los documentos así como la obra física que manifiesta ya una culminación en su mayoría y a donde han ido a trabajar de manera adecuada en lo que corresponde a supervisión.
“En su mayoría las pavimentaciones están concluidas, incluso desde que se terminaron el presidente Pablo González autorizó su apertura para que la gente las pueda aprovechar, muchos de ellos son circuitos viales que pueden utilizarse de una vez y en el próximo regreso a clases, en las instituciones educativas podrán darse cuenta de su utilidad”, comentó.
En el caso de las que se realizan en el área rural, también, dijo que están por entregarse y será un mes de agosto completo con la tarea de que no quede una sola sin finiquitar y además convocó a la comunidad a que se den cuenta de la calidad de las mismas para que las reciban como se debe.